Quienes somos

FRANCISCO VERA, fundador de ADSON, siempre pensado en grande, ampliando enfoques, saliendo de las zonas de confort y con una perspectiva internacional, es consciente de que no es posible implementar nada sin buenas personas y siendo honestos con los intereses de todos los Stakeholders. Siempre hay una estrategia que permite crear valor en las compañías y que nos haga a la vez crecer profesional y personalmente. Las crisis, las situaciones complejas, los problemas no se solucionan sin cuestionarse todo, sin cuestionarse donde hay valor y qué capacidades tenemos para implementarlas y, sobre todo, perseverando.

Francisco ha desarrollado toda su actividad profesional intentando aprender de las personas involucradas en cada proyectos. Trabajar con expertos en el ámbito de la Restructuración y la insolvencia, le ha permitido tener un enfoque completo de las situaciones y siempre liderando los equipos y los proyectos. La permanente búsqueda de soluciones creativas y de repensar todo ha constituido un leitmotiv en su vida intentando motivar de manera apasionada a todos aquellos involucrados en la implementación de los proyectos.

De esta forma nace, ADSON.
Al trabajar con muchos equipos de trabajo, de diferentes áreas, Francisco sabía perfectamente que sus socios iban a ser clave para desarrollar este proyecto de forma exitosa y poder ofrecer a sus clientes la posibilidad de repensar sus negocios, identificando las ventajas competitivas y los ángulos de mejora. Cada uno de los socios de ADSON aporta a la compañía sus experiencias anteriores en diferentes ámbitos: legal, estratégico, financiero y operativo siempre desde una visión internacional y enfocados a la creación de valor.

De esta manera, el primero de los socios que se unió al equipo fue JOSE ENRIQUE DE LA PEÑA, con mas de 15 años de experiencia en el ámbito de las finanzas corporativas y la estrategia, ocupando puestos en entidades de Venture Capital, como Najeti y empresas de asesoramiento corporativo como Ambers&Co o Akerton.
Su experiencia y la diversidad de su perfil, le ha permitido tener una visión completa de todos los agentes que suelen intervenir en un proceso de inversión, desinversión u obtención de financiación trabajando tanto como inversor como de asesor, lo que hace que pueda activar las operaciones atendiendo a sus drivers de decisión en cada momento, aportando una gran orientación a la obtención de resultados gestionados de una manera responsable, exigente, positiva y alegre.

A mitad de año, se unió ENRIQUE FERNANDEZ, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, formó parte del grupo de ingenieros que protagonizó la transformación de las infraestructuras españolas ejecutando proyectos durante 16 años por España. Con la llegada de la crisis y la salida al exterior de empresas españolas dio el salto internacional. Acabó en Brasil al frente de una compañía de infraestructuras y concesiones, en dónde coincidió con otro de los socios que Francisco Vera identificó como imprescindible en la configuración de Adson

Francisco Corrales.jpg

FRANCISCO CORRALES, a quien la ilusión por un proyecto nuevo y la ambición de ADSON por convertirse y consolidarse en una compañía de referencia le hizo enrolarse en el Adson. Anteriormente, ha ocupado diferentes posiciones en campos tan variados como la docencia universitaria, la administración pública, nacional e internacional, o la gestión estratégica y el desarrollo internacional en el ámbito corporativo.

Su paso por la administración pública, primero en el Ministerio de Economía y Hacienda de España, y posteriormente en la Consejería Económica y Comercial de la Embajada de España, en Brasil, le brindó la oportunidad de ser el responsable del Grupo Isolux Corsan, contribuyendo al desarrollo e implantación de numerosos proyectos de infraestructura, tanto en su ejecución como en su financiación y eventual rotación. Retornando a España como responsable de estrategia y desarrollo internacional del negocio. 

© 2023 by Adson.

cokrea.co

Horario de atención

Lun-Jue: 9AM a 8PM

contacto

Génova 15, 1º dcha
Madrid, 28004

+34 917 372 020
info@adson.es