Francisco Vera

Francisco VeraFounder Partner


Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, PDG por el IESE, Corporate Finace por la London Business School y formación en Derecho de nuevas tecnologías por ESADE. Fundador de Adson y Data Concursal y Presidente Ejecutivo de Fagor Grupo Mueble (Danona). Durante más de 20 años, ha liderado procesos de gestión en situaciones críticas a nivel corporativo, operativo y financiero habiendo realizado más de 120 operaciones corporativas por valor aproximado de 4.000 millones de euros.

José Enrique De la Peña

José Enrique De la PeñaManaging Director


Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Antonio de Nebrija cuenta con la especialidad de International Business Management por la estadounidense Rhodes College y Master en Corporate finance por el Centro de estudios Garrigues. Cuenta con más de 14 años de experiencia en consultoría estratégica y financiera, desarrollando su actividad en Entidades de Capital Riesgo, compañías de consultoría y firmas de asesoramientos corporativo tales como Najeti, Ambers&Co y Akerton Partners.

Pablo Aixela

Pablo AixelaSenior Advisor


Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, MBA por Universidad de Berkeley (Haas School of Business), Pablo cuenta con una larga trayectoria en servicios de asesoramiento empresarial en empresas de consultoría como Booz Allen, Action Coach dónde fue Director general, y ha sido socio fundador de varias empresas. Asimismo, ha participado en proyectos de reestructuración operativa en empresas como Grupo Isolux Corsan. Fundador Cátedra en Universidad Politécnica de Madrid centrada en aplicaciones de Inteligencia Artificial a la gestión empresarial.

Carlos Franco

Carlos FrancoSenior Advisor


Licenciado en Dirección de Marketing por ESIC y PDG por IESE coordina el área de Retail en Adson con más de 16 años de experiencia en Retail y B2B. Destaca en su trayectoria su desempeño en WDFG, líder mundial en Travel Retail como Head of Commercial Development, participando en la estrategia comercial, definiendo la oferta comercial y en la conceptualización de conceptos comerciales y logrando numerosos premios internacionales. Carlos cuenta con experiencia en el liderazgo de redes comerciales, optimización de operaciones internas y mejora de los procesos. Es además experto en gestión por categorías y rentabilización de puntos de venta, habiendo realizado trabajos de consultoría en el canal farmacia, funciones de consultoría en el Corte Inglés y colaborado con consultoras estratégicas como Caden Strategies (UK) y Gerson Lehrman Group (US)

Montse Mas

Montse MasManager


Graduada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra, Máster de Acceso a la Abogacía por la UPF Barcelona School of Management y Máster en Corporate Finance y Banca de Inversiones por el IEB. Durante los últimos cinco años Montse ha participado en reestructuraciones como Grupo Isolux, Fiesta, Farmaplas, Grupo Arturo y Banco Madrid, entre otros. Habla español, francés, portugués y catalán a nivel bilingüe y domina el inglés.

Daniel Campoy

Daniel CampoyAssociate

Carmen Ybarra

Carmen YbarraJunior Associate

Santiago Vazquez

Santiago VazquezAnalyst

Paloma Domingo

Paloma DomingoAnalyst

Nicolas Schonegger

Nicolas SchoneggerAnalyst

Silvia Gutierrez

Silvia GutierrezOffice Manager

Mª Ángeles Gil

Mª Ángeles GilExecutive Assistant